La ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la noche del sábado, terminó -como tradicionalmente sucede- con la fiesta para los atletas. Música y mucho baile estuvo presente entre los atletas, al final de los actos oficiales.
Y uno de los que se lo vio disfrutar mucho fue el seleccionado salvadoreño de baloncesto, Ronnie Aguilar. El jugador, ex de los Lakers de L.Á. de la NBA, se la pasó bien durante ese lapso de despedida de la justa en su país.
Muchas personas, voluntarios, atletas y particulares que trabajaron durante la clausura, tomaron unos segundos de su parte para fotografiarse con él. Ronnie, muy accesible, nunca dijo no. La diferencia de estatura, del 2.15 de altura, no fue impedimento para nadie para la selfie o la instantánea tomada por alguien.
Aguilar se la pasó muy bien e incluso compartió con unos robots "gigantes" que estuvieron en el evento. Estos estuvieron a la altura del basquetbolista, y Aguilar al fin encontró a alguien de su estatura en la clausura.
En sus historias de instagram, Ronnie compartió algunas postales en las que se lo etiquetó. Las subió para su seguidores, junto a aquellos que quisieron posar con él. Todos estuvieron felices de aparecer junto a esta estrella del baloncesto nacional.
El salvadoreño, al igual que el resto de atletas, no dudó en dale un adiós a su país y a su gente desde la Villa C.A. y del Caribe en la Universidad Nacional de El Salvador (UES), y desde el estadio Universitario, con la consciencia de haberle cumplido a ESA desde su deporte. Ahora, mira también como todos a Santo Domingo, República Dominicana 2026.
MIRÁ ACÁ ALGUNAS HISTORIAS DE RONNIE AGUILAR: