La fisicoculturista Paulina Zamora, campeona panamericana en la modalidad fitness coreográfico, tiene su mente enfocada en el oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
La atleta, quien participará por primera vez en esta justa, aseguró que trabaja con mentalidad positiva para lograr la meta.
“Mi preparación está enfocada en obtener el primer lugar en esta competencia. No espero menos de mí y para eso me estoy preparando; además, soy la actual campeona panamericana, tengo que defender esa corona”, reiteró Zamora.
“Coreográficamente, estoy preparando una presentación especial, estoy cambiando el estilo. Siento una satisfacción enorme de poder competir en ese evento y teniendo como escenario deportivo El Salvador”, comentó Paulina.
La campeona panamericana expresó sentirse comprometida y dispuesta a luchar por la presea dorada; sin embargo, y como parte de esa ruta, deberá primero medirse en Miss & Mister América IFBB, evento en el que competirá en la modalidad fit model, que se realizará en Perú, en abril, en la que pretende ubicarse entre los primeros lugares.
“Siento bastante peso y me siento comprometida a ganar porque soy la campeona panamericana, voy a defender mi título como la mejor de la región”, externó.