Patrick Mahomes ha sumado 2 premios de MVP de la NFL, 2 veces elegido al Primer Equipo de la NFL, 6 Finales de Conferencia consecutivos, 4 Super Bowls jugados, 3 Super Bowls ganados, 3 veces MVP del Super Bowl y un histórico contrato de 500 millones de dólares. Adicionalmente, como empresario no se queda atrás.
Tiene participación como dueño de los Kansas City Royals de las Grandes Ligas, el Sporting de Kansas City de la MLS, del Kansas City Current de la liga profesional de futbol femenina, y del equipo de Fórmula 1 Alpine.
El mensaje enviado al resto de la liga debe de preocuparle muchísimo a los otros 31 equipos de la liga.
¿Y cuál es ese mensaje? Acá les va: Patrick Mahomes en su peor temporada gana el Super Bowl. Patrick Mahomes en su mejor temporada gana el Super Bowl.
Patrick Mahomes en su peor momento es el mejor jugador de la NFL. Patrick Mahomes en su mejor momento es el mejor jugador en la historia de la NFL.
Y lo que más le debe preocupar al resto de la NFL… es que Patrick Mahomes tiene apenas 28 años. Si bien sería demasiado prematura tildarlo como el GOAT histórico de la NFL, ese título aún lo lleva Tom Brady y sus 7 títulos de Super Bowl.
Dicho esto, si comparamos el arranque de las carreras tanto de Brady como de Mahomes, con toda confianza podemos decir que Patrick Mahomes va por mejor camino que el legendario Tom Brady.
Brady seguirá siendo el GOAT, pero en el ritmo que va Patrick Mahomes, no es una pregunta si Patrick Mahomes podrá convertirse en el GOAT, sino cuándo.