Una menor de 12 años fue atropellada durante el Rally Vino de Madeira en Portugal cuando uno de los coches que se dirigía por el circuito no pudo detenerse a tiempo mientras la pequeña cruzaba la calle.
La organización de la prueba confirmó el sábado que la niña “no resistió las heridas sufridas” y murió, ofreciendo sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.
LEER: Corredor se desplomó en maratón de Cobán en Guatemala
La niña atravesó "inesperadamente" el trayecto a pie y fue atropellada por uno de los participantes en el Rally, que tuvo que ser interrumpido, confirmó EFE.
Aunque la niña fue asistida “inmediatamente” por un equipo de servicios médicos de Madeira que se encontraban en la prueba y posteriormente fue llevada en ambulancia al Hospital Nélio Mendonça.
El rally fue interrumpido luego del accidente.
TAMBIÉN: Otro salvadoreño es fichado por el Vila Flor de Portugal
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) mostró sus condolencias a la familia en redes sociales.
“La FIA se une a los organizadores y participantes del Rali Vinho da Madeira en Portugal, ronda 3 del FIA Iberian Rally Trophy, para enviar sus más sinceras condolencias a la familia de la joven espectadora que falleció a consecuencia de un incidente ocurrido durante Etapa 17” publicó.