El esquinero Kelvin Joseph, de los Vaqueros de Dallas, es investigado por la justicia estadounidense luego de encontrarse en la escena de un tiroteo en el que murió un chico de 20 años, Cameron Ray.
Joseph se suma a una serie de jugadores de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos, que se ha visto involucrado en hechos de violencia.
El hecho ocurrió en marzo, pero fue hasta estos días que se dio a conocer como sospechoso a Joseph. La víctima y sus amistades caminaban hacia su vehículo cuando otro coche llegó y desde ahí le dispararon. Todo sucedió luego de una pelea en un bar cercano en el que estuvieron involucrados Joseph y sus amistades, según los videos de seguridad del local.
La policía ologró identificar al jugador porque portaba un collar con las iniciales YKDV, el nombre artístico del atleta, quien también es rapero.
El medio Star Telegram infirmó que Joseph ya admitió haber estado en la escena de la pelea, pero no en el tiroteo. Los Cowboys informaron a la policía que colaborarán con todo lo que puedan en la investigación.