A pesar de la baja de Ja Morant, los Grizzlies ganaron ayer a los Lakers por 103-93 en el segundo partido de la primera ronda de los playoffs, lo que deja la serie empatada 1-1, en un encuentro de exhibición física de los de Memphis.
Los locales salieron desde el primer segundo a disputar un partido correoso y no dejar que los Lakers les sorprendieran de nuevo, como pasó el domingo cuando los angelinos se impusieron 112-128 en Memphis.
Xavier Tillman tuvo una noche casi perfecta con los Grizzlies, con un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, además de tres asistencias. El pívot anotó 10 de los 13 tiros de campo que intentó, con un triple de dos lanzamientos desde más allá de la línea de tres.
Su compañero Jaren Jackson Jr. también cumplió con 18 puntos, nueves rebotes, tres asistencias y tres tapones. Mientras Desmond Bane sumó 17 puntos y cuatro rebotes.
El máximo anotador del partido fue el incombustible LeBron James. El veterano jugador hizo un doble-doble con 28 puntos y 12 rebotes, además de tres asistencias y un tapón a Luke Kennard que resonó en todo el FedexForum de Memphis.
Rui Hachimura, aunque no repitió su excepcional actuación del domingo, cuando sumó 29 puntos, fue el segundo máximo anotador de los Lakers con 20 puntos, además de cinco rebotes y dos asistencias.
Ahora, el tercer partido de la serie lo disputarán los dos equipos el sábado en Los Ángeles, quizás con la presencia en la pista de Morant.
MIRA TAMBIÉN: Los Kings ya tienen 2-0 a los Warriors en los Playoffs de la NBA