Framber Valdez dejó sin premio a Shohei Ohtani y los Bravos de Atlanta empezaron su defensa del título con una derrota ante los Rojos. Así comenzó el jueves una nueva temporada de las Grandes Ligas, que llega marcada por el retraso debido al cierre patronal de la MLB.
Brandon Drury conectó un jonrón de tres carreras para liderar la victoria de los Rojos de Cincinnati ante los campeones defensores de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta (6-3).
Las primeras tres carreras de los Rojos habían llegado a la registradora por sencillo impulsador de Kyle Farmer en el segundo, hit de Joey Votto en el tercero y elevado de sacrificio de Tyler Stephenson en ese mismo episodio.
Los Bravos, quienes habían anotado su primera vuelta por error en tiro de Drury en el sexto, lograron acercarse en el octavo por jonrón de dos carreras de Austin Riley. Por los Rojos, Tyler Mahle (1-0) se fue con cinco episodios de una carrera y siete ponches. Max Fried (0-1) permitió cinco carreras en 5.1 entradas para cargar con la derrota.
En la jornada inaugural, además, ganaron los Astros por 3-1 a los Angelinos; los Mets, por 5-1 a los Nacionales; los Cardenales le dieron una paliza a los Piratas por 9-0; los Reales derrotaron por 3-1 a los Guardianes; los Padres cayeron por 2-4 ante los Diamondbacks y, en el juego inaugural, los Cubs se impusieron 5-4 a los Cerveceros.
MIRA TAMBIÉN: El béisbol de la MLB ve la luz con nuevo acuerdo para arrancar la temporada