Quedan dos días para que inicie el primer Grand Slam del año, en la modalidad de dobles, y el salvadoreño Chelo Arévalo está preparando todo para tener un inicio de año con pie derecho. Y el Australian Open (AO) está listo para volver a ver jugar al sonsonateco.
Arévalo continuará jugando, este 2025, con su actual pareja, el croata Mate Pavic. Con el europeo, ya Chelo conoce a la primera dupla con la que se enfrentarán en la llave principal del torneo, que es en superficie dura. Se reveló que sus primeros contrincantes (ronda 1/32) serán los australianos Rinky Hijikata (79 del ranking de singles de la ATP) y Jason Kubler.
El cuscatleco, raqueta número uno del país y actual número uno del mundo de dobles de la ATP, igual que Pavic, aparecen como los favoritos para poder avanzar. Llegan de ser semifinales del torneo de Adelaide.
Con este partido, en un torneo "grande", tanto Chelo como Mate, quien en diciembre estuvo en el país para jugar un torneo de exhibición con el local, pondrán en juego el mantenerse como los uno del planeta.
El partido, por ahora, está programado para poder jugarse el próximo lunes 13 de enero, en horario no antes de las 6:00 de la tarde (de ESA).
Por el momento, es el único duelo pautado para Chelo, pero no se descarta que, como en el pasado, también decida seguir jugando en la modalidad del dobles mixtos. Sin embargo, no hay nada oficial de su parte, ni pareja que se conozca con quien podría jugar.
MIRA TAMBIÉN: Marcelo Arévalo se quedó a un paso de una nueva final