El sonsonateco Chelo Arévalo sigue brillando. Está teniendo buenas semanas y, esta vez, alcanzó una nueva semifinal: la del Masters 1000 de Miami.
Este miércoles, el nacional y su compañero, Mate Pavic, superaron los cuartos de final del torneo de Florida, casa del nacional, en EE.UU. Lograron el cupo de semifinales al superar a los argentinos Máximo González y Andres Molteni.
LEA MÁS: Chelo Arévalo, al debut en Masters de Miami
Arévalo y el croata se impusieron en un partido duro, por 2-1 (4-6, 7-5 y 10-8), en juego de una hora y 46'. El nacional y el europeo son los sembrados uno del torneo, y números uno del mundo, y llegan de ser campeones del Masters 1000 de Indian Wells.
Ahora, están a la espera de sus nuevos rivales. Chelo espera mantener ese buen juego y llegar a una nueva final. La idea es seguir sumando puntos o, por lo menos, mantener su distancia en el puntaje para resguardar su puesto top de dobles de la ATP.
LEA MÁS: Nuevo título para Chelo Arévalo
Los contrincantes deben salir de los ganadores del duelo entre los estadounidenses Christian Harrison y Evan King o el croata Nikola Mektic y el neozelandés Michael Venus, pareja siembra cinco de este torneo, que se disputa en superficie dura.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Deportes El Salvador Marcelo Arévalo Miami Tenis Tenistas Ver Comentarios