La algarabía por el triunfo ha sido bárbara durante las últimas horas, el triunfo de la dupla Arévalo-Rojer despertó hasta los más extraños comentarios en la televisión.
El narrador argentino Alejandro Klappenbach, de ESPN, "pidió" tras el final del épico juego que las mallas sin lavar del cuscatleco Marcelo Arévalo vayan directo a un museo.
Además, Klappenbach añadió: "Será la 'Gioconda' del tenis salvadoreño".
Mañana, con Orsa, hacemos las dos semis de dobles masculino. Desde 7 am de Argentina, por Espn. #SiempreTenis
— Ale Klappenbach (@aleklap) June 1, 2022
Marcelo Arévalo es quien más se arrojó a la tierra batida de los cuatro protagonistas de la final de dobles masculinos de este sábado. Esas mallas negras que terminaron como trapeadores tras el juego son parte ya de la historia de éxito del tenista.
Dos de esos lances a la arcilla fueron de Arévalo, quien consiguió tras dar lo último en esos golpeos puntos que le llenaron de motivación. El salvadoreño fue coraje puro en la cancha.
A ver si la Federación Salvadoreña de Tenis considera el curioso "pedido" del relator de ESPN. Como dicen, siempre hay una primera vez para todo. Que no te extrañe ver esas mallas públicamente en exhibición si "Chelo" así lo decide.