En los Juegos Olímpicos de París 2024 se cumple la frase que los atletas dejan hasta el pellejo en los campos a donde compiten, y sino, observe esta imagen de cómo le quedó el ojo a un ucraniano que practica las luchas.
El europeo Parviz Nasibov terminó con un ojo morado pero venció a Hasrat Jafarov, de Azerbayán, en la lucha grecorromana de 67 kilos, en las semifinales, tras empatar 3-3 pero bajo el criterio de los últimos puntos técnicos obtenidos, y competirá hoy por el oro frente a Saeid Esmaeli, de Irán.
Nasibov consiguió la victoria sobre Amantur Ismailov de Kirguistán en los cuartos de final, y hoy, a partir de las 10:15 am hora nacional, arrancarán las finales de las luchas en esa categoría y otras en femenino en los Juegos Olímpicos.
En tanto, en los 3000 metros obstáculos, se vivió un drama cuando el etíope Lamecha Girma sufrió un accidente en la prueba en la que el marroquí Soufiane El Bakkali revalidó la corona. El etíope se cayó en la última vuelta y fue evacuado en camilla del Estadio de Francia, con collarín.
MIRA TAMBIÉN: Sigue la batalla entre Estados Unidos y China en la cima del medallero de París