Se disputó el Juego 2 de la Serie Mundial. Los Arizona Diamondbacks sufrieron un fuerte revés el viernes en el primer juego del compromiso pero se reivindicaron este sábado.
La fuerte ofensiva de los Rangers doblegó en la entrada 11 a los D-backs. Pero los del desierto buscaban mejores respuestas ofensivas para tratar de empatar la serie en el Clásico de Otoño del 2023.
Los Arizona Diamondbacks vencieron a los Rangers en el Juego 2 por pizarra de 7-1.
El duelo inició con bastante intensidad en la lomita con ambos lanzadores, por los D-backs subió al montículo Merrill Kelly mientras que por los Rangers Jordan Montgomery.
En el cuarto inning inició el ataque ofensivo de los D-backs con un batazo con mucha fuerza de Gabriel Moreno. Un cuadrangular de 413 pies por todo el central para abrir la pizarra 1-0.
Así que en ese mismo episodio, Lourdes Gurriel Jr. bateó sencillo productor, para que anotara Tommy Pham.
Sin embargo, vino la respuesta de los de casa, en el cierre de la quinta. Mitch Garver dio estacazo de cuatro esquinas para poner las cosas 2-1.
Además, en la parte alta de la séptima entrada, Alek Thomas bateó doblete y después, Evan Longoria conectó sencillo productor. Thomas anotó y amplió la ventaja 3-1.
La visita seguía con hambre. Corbin Carroll le pegó con fuerza a la pelota para traer una carrera más al pentágono. Longoria puso las cosas 4-1 para los D-backs.
El gran Merrill Kelly se mantuvo a raya a los maderos de los Rangers en siete entradas completas, solo recibió tres imparables.
Por otra parte, en la parte alta de la octava entrada, Ketel Marte bateó sencillo al jardín central para que Pham y Rivera anotaran y que Perdomo llegara a la segunda y poner las cosas 6-1.
Más tarde, Corbin Carrol conectó sencillo al jardín central para que Perdomo anotara y pusiera las cosas a favor de los D-backs 7-1.
Por último, en la alta de la novena, Emmanuel Rivera le puso la cereza en el pastel al batear sencillo y remolcar dos carreras mas. Peterson y Gurriel llegaron tranquilos a la goma para ampliar la ventaja 9-1.
Arizona obró la victoria ante más de 42,500 que estuvieron apoyando en todo momento a los Texas Rangers.