En medio del festejo por su segundo título de la NFL, la figura de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce se fundió el domingo en un emotivo abrazo con su hermano mayor, Jason (Eagles) después de salir vencedor de ese duelo inédito en un Super Bowl.
"Es agridulce", dijo Travis Kelce sobre la ajustada victoria de los Chiefs por 38-35.
Kansas City Chiefs, campeones con una remontada épica en el Super Bowl
"Mentí a todo el mundo y dije que quería tener esta sensación de ganar a mi hermano, pero es un sentimiento bastante enfermizo", afirmó el 'tight end', que anotó el primer touchdown de su equipo.
"Es mucha emoción y mucha pasión", reconoció. "Es como él dijo el otro día: una cosa es ganar y otra es ver a tu mejor amigo, tu familia, salir y ganarlo. Lo siento por el grandote. Tuvo una gran temporada. Dejó su corazón, eso es seguro".
Los Kelce fueron los primeros hermanos en enfrentarse en un Super Bowl y la madre de ambos, Donna Kelce, estuvo presente para felicitar a Travis y consolar a Jason, el centro de los Eagles que tiene también un título en su palmarés de la temporada 2017.
A la caza de su segundo anillo, Kelce y sus Eagles gozaban de una ventaja de 10 puntos al descanso que los Chiefs neutralizaron de la mano de su 'quarterback' Patrick Mahomes. Kansas City culminó su triunfo con un gol de campo a solo ocho segundos del final.
"Es frustrante", reconoció Jason Kelce. "Simplemente no lo logramos".