Yuri Rodríguez sigue agrandando su leyenda en el fisicoculturismo salvadoreño. El atleta nacional se colgó cuatro medallas doradas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitnes que se realizó en Aruba.
En esta edición, donde celebran los 50 años del Fisicoculturismo, Rodríguez alcanzó el primer lugar en Master 40-49, Físico Clásico más de 175 cm, campeón absoluto físico clásico y primer lugar Clasicc Physique más de 175 cm.
El atleta, campeón panamericano del 2019, hizo la publicación con los premios alcanzados y añadió en su descripción "Tarjeta Élite Pro. Haciendo historia".
Para Rodríguez esto es sacarse una "espinita", después de que esta disciplina quedo descartada para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, donde se tenían muchas expectativas con él... Ahora quedó demostrado el por qué.
Luego de esta competencia el salvadoreño ahora ya piensan en sus próximas competencias, donde también espera poner en alto el nombre de El Salvador: Arnold Europa, que será en veinte días, aproximadamente. DE igual forma para el Mundial Santa Susana, en España, en uno dos meses.