La atleta Nina Zamora, de pool dance y fisicoculturismo, está pidiendo ayuda para poder darle hogar a unos chachorros y, si alguien está interesado en adoptar, puede comunicarse con ella marcando el 7435-2122.
"La historia es larga, son nietos de Maya. Les cuento, hace un poco más de un año yo rescaté a Maya de una situación de maltrato, venía embarazada, tuvo seis bebés, me quedé a dos y di en adopción a 4. Dos de esos bebés, una hembra y un macho, se fueron con una persona que me los devolvió un año después porque "ya no podía tenerlos" (esto fue la semana pasada). Yo me quedé al varoncito y encontré hogar para la hembrita. Venía con parásitos, anémica, lactando y sangrando de su vagina. Los doctores nos dijeron que acababa de parir", contó en redes sociales.
"Logré sacarle la verdad al ex adoptante hasta que me confesó que sí, la perrita había parido, y que tenía a los bebés. Obviamente sí me molesté porque cuando di a los hijos de Maya en adopción yo le supliqué a esa persona que esterilizara a la perrita y que no la dejara salir embarada (porque vive con dos machos), lo peor sucedió, y la perrita salió preñada. Esa es la historia de estos bebés, estoy buscando casa!"
Nina, campeona salvadoreña y panamericana en fisicoculturismo y pole dance, sigue haciendo campaña en redes sociales y cuando puede para concientizar sobre la importancia de ser responsables con los perros.