El astro argentino, ídolo del fútbol y campeón del mundo, Leo Messi, estuvo en la jornada de este viernes del Masters 1000 de Miami. Su presencia acaparó la atención de todos, las miradas y las selfies. Pero la "Pulga" tenía un solo objetivo.
Viviendo en Florida, era imposible que el rosarino no asistiera a los partidos de este ATP Open. Y casi se cruza con el salvadoreño Chelo Arévalo. El sonsonateco no jugó en la fecha de este viernes, ya que descansó tras las semifinales del jueves, y disputará este sábado la gran final de dobles.

LEA MÁS: Chelo Arévalo, una cita como leyenda una vez más
Sin embargo, estuvo esa posibilidad latente. Casi llegó a ver el partido del sonsonateco. Sin embargo, Messi la tuvo clara, como en la cancha. La actual estrella del Inter Miami, de la MLS, acudió con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos al Hard Rock Stadium para presenciar el partido de Novak Djokovic.
El tenista serbio se enteró. Y agradeció la presencia de Messi en su partido de semifinales, aunque admitió que le puso "un poco de presión" para lograr la victoria. El gigante balcánico derrotó así por un rotundo 6-2 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov, y avanzó a la final del domingo, en la que puede alzar el título número 100 de su legendaria carrera.

"Era la primera vez que jugaba frente a él (Messi). Yo lo vi jugar unas cuantas veces", recordó "Nole". "Obviamente estoy encantado de que estuviera toda su familia", añadió. Tras el partido, el serbio publicó unas fotografías que se tomó en el vestuario junto a Messi y el ex tenista argentino Juan Martín del Potro.
LEA MÁS: Messi, baja para los partidos de Argentina contra Uruguay y Brasil
"Pasamos un rato hablando e intercambiamos regalos", dijo Djokovic, sobre el encuentro. "Es un enorme honor. Su impacto en el mundo del deporte en los últimos 20 años ha sido inmenso. Que me siga en directo me produce una gran alegría y emoción. Y también un poco de presión, para ser sincero", agregó, con una sonrisa.

"Fue un momento muy emotivo para mí porque una cosa es que venga él y otra que venga toda su familia, sus hijos, su mujer. Como padre joven que soy, sé lo que eso significa", señaló. "Fue un momento maravilloso para mí, para este torneo y para el tenis en general", dijo.
Seis veces ganador en Miami, Djokovic enfrentará en la final de este domingo al estadounidense Taylor Fritz o al checo Jakub Mensik. El que gane protagonizará un gran duelo en Florida, Estados Unidos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Deportes El Salvador Lionel Messi Marcelo Arévalo Miami Novak Djokovic Tenis Tenistas Ver Comentarios