¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

¿Messi llegó a ver el juego del salvadoreño Chelo Arévalo?

El ídolo y campeón del mundo, Leo Messi, estuvo en los partidos del Masters 1000 de Miami, donde está jugando el sonsonateco

Por AFP/Varinia Escalante | Mar 28, 2025- 18:54

Leo Messi acaparó la atención en el Masters 1000 de Miami. Foto:  ED AFP
Leo Messi acaparó la atención en el Masters 1000 de Miami. Foto: ED AFP

El astro argentino, ídolo del fútbol y campeón del mundo, Leo Messi, estuvo en la jornada de este viernes del Masters 1000 de Miami. Su presencia acaparó la atención de todos, las miradas y las selfies. Pero la "Pulga" tenía un solo objetivo.

Viviendo en Florida, era imposible que el rosarino no asistiera a los partidos de este ATP Open. Y casi se cruza con el salvadoreño Chelo Arévalo. El sonsonateco no jugó en la fecha de este viernes, ya que descansó tras las semifinales del jueves, y disputará este sábado la gran final de dobles.

Foto EDH/ Francsico Rubio

LEA MÁS: Chelo Arévalo, una cita como leyenda una vez más

Sin embargo, estuvo esa posibilidad latente. Casi llegó a ver el partido del sonsonateco. Sin embargo, Messi la tuvo clara, como en la cancha. La actual estrella del Inter Miami, de la MLS, acudió con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos al Hard Rock Stadium para presenciar el partido de Novak Djokovic.

El tenista serbio se enteró. Y agradeció la presencia de Messi en su partido de semifinales, aunque admitió que le puso "un poco de presión" para lograr la victoria. El gigante balcánico derrotó así por un rotundo 6-2 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov, y avanzó a la final del domingo, en la que puede alzar el título número 100 de su legendaria carrera.

Messi Master 1000 Miami Open
Leo Messi y sus hijos, viendo el juego de Djokovic. Foto: EDH AFP

"Era la primera vez que jugaba frente a él (Messi). Yo lo vi jugar unas cuantas veces", recordó "Nole". "Obviamente estoy encantado de que estuviera toda su familia", añadió. Tras el partido, el serbio publicó unas fotografías que se tomó en el vestuario junto a Messi y el ex tenista argentino Juan Martín del Potro.

LEA MÁS: Messi, baja para los partidos de Argentina contra Uruguay y Brasil

"Pasamos un rato hablando e intercambiamos regalos", dijo Djokovic, sobre el encuentro. "Es un enorme honor. Su impacto en el mundo del deporte en los últimos 20 años ha sido inmenso. Que me siga en directo me produce una gran alegría y emoción. Y también un poco de presión, para ser sincero", agregó, con una sonrisa.

Messi Master 1000 Miami Open Djokovic
El juego de Djokovic que asistió a ver Leo Messi, en el Masters 1000 de Miami. Foto: EDH AFP

"Fue un momento muy emotivo para mí porque una cosa es que venga él y otra que venga toda su familia, sus hijos, su mujer. Como padre joven que soy, sé lo que eso significa", señaló. "Fue un momento maravilloso para mí, para este torneo y para el tenis en general", dijo.

Seis veces ganador en Miami, Djokovic enfrentará en la final de este domingo al estadounidense Taylor Fritz o al checo Jakub Mensik. El que gane protagonizará un gran duelo en Florida, Estados Unidos.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Lionel Messi Marcelo Arévalo Miami Novak Djokovic Tenis Tenistas Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad