Varios días pasaron desde que concluyó el Championship Tour (CT) de la World Surf League (WSL) en el país. Sin embargo, todavía resuena la participación del salvadoreño Bryan Pérez en el evento.
El surfista compitió con los grandes de este deporte mundial. Y, a pesar de que no pudo avanzar de la primera ronda, el de Punta Roca compartió en redes su sentir por el logro de estar entre los “pesos pesados” del surf.
Lea más: El surf mundial consagró a la élite y a sus campeones en Punta Roca
“Fue una experiencia increíble estar compitiendo con los mejores surfistas del mundo. Estoy agradecido por eta oportunidad en mi vida”, posteó en sus redes.
“Estoy súper agradecido con todos ustedes por todo el apoyo y las buenas vibras que me enviaron cada día. Los amo mucho”, complementó Pérez.
No paró ahí los especiales saludos del surfista, quien había ganado su derecho de participación por una “wild card” (tarjeta de invitación) que la WSL dio a El Salvador. La compitió con otros tres atletas más, pero fue el mejor del país.
Lea más: VIDEO: Bryan Pérez: "Sin importar el resultado, estoy disfrutando"
“Muchas gracias a toda mi familia, a mis padres, a mis hermanos por estar siempre ahí apoyándome. Muchas gracias por estar siempre ahí para mí a mis entrenadores. (…) gracias a todos los que hicieron posible este evento y que este sueño se hiciera realidad”, publicó.
Bryan sigue siendo el referente principal del surf en el país. Uno de sus mayores logros fue obtener medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Es siempre una de la cartas fuerte en la categoría Open del deporte de las aguas nacionales.