El repechaje o "Play-In" de la NBA se disputa esta semana y arranca con dos duelos esta noche. Por la Conferencia Este, Miami Heat (séptimo) y Atlanta Hawks se enfrentan en un duelo del que el ganador avanza directamente a los playoffs como el séptimo sembrado.
En tanto, el perdedor, tendrá una segunda oportunidad contra el ganador del duelo entre el noveno y el décimo, los Raptors de Toronto y los Bulls de Chicago (mañana), para entrar como el octavo. El perdedor se despide de la temporada y de los playoffs.
El duelo va desde las 5:30 p.m. acá en El Salvador y, poco después, a las 8:00, los Lakers de Los Ángeles (séptimos) se enfrentarán a los Timberwolves, un equipo que sufrirá la baja sensible de Rudy Gobert, sancionado este lunes con un partido de suspensión por dar un puñetazo a un compañero en el duelo del domingo contra los New Orleans Pelicans, por lo que el pívot se perderá la cita del 'play-in' contra Los Lakers.
Gobert fue sancionado por su equipo por dar un puñetazo a su compañero Kyle Anderson en la primera mitad del encuentro ganado el domingo contra los Pelicans.
El francés fue llevado inmediatamente a los vestuarios por su cuerpo técnico y no regresó a competir en ese partido.
Los Wolves no podrán contar con uno de los mejores pívots de la NBA en el duelo con los Lakers, cuyo ganador accederá a la primera ronda de los 'playoffs'.
De perder ante los Lakers, los Wolves jugarán contra el ganador de la llave entre Oklahoma City Thunder (10) y Pelicans (9), en un partido en el que Gobert volverá a disposición.
MIRA TAMBIÉN: Los Lakers, al repechaje, y los Warriors, directo a playoffs