Ya se había anunciado: “Después del Cocaba, en San Salvador, Destiny Campbell viajará a Suiza, donde jugará por ocho meses en la Liga profesional del país centroeuropeo”, tal y como lo confirmó Indes. Y, este fin de semana, la propia jugadora oficializó la información.
A través de sus redes sociales, la seleccionada salvadoreña, estrella en el título C.A. del pasado mes de julio, compartió la alegría de su nuevo equipo. Por medio de una agencia, se comunicó que estará ligada “la próxima temporada con el equipo Hogsbo Lions de Suecia”. Esto permitirá a la salvadoreña mantenerse activa y estar siempre con buen rendimiento, de cara a nuevos llamados para jugar con el país.
Campbell llega procedente del equipo Mieleras de Guanajuato, México, club con el que estaba jugando cuando reforzó al seleccionado nacional. Su experiencia y talento permitieron que se convirtiera en la MVP del Cocaba y que formara parte del quinteto ideal.
“Destiny es una jugadora versátil y atlética, que puede poner la pelota en la canasta de diversas maneras. Su coeficiente intelectual es de alto nivel. Hace un gran trabajado creando oportunidades fáciles de puntuar para su equipo como un gran estilo de juego desinteresado”, explicó en su cuenta @flash.agency.
“Además de tener una manera única de encestar, ella es genial defendiendo, consiguiendo robos y bloqueos de disparos, convirtiéndolos en canastas fáciles para su equipo. Es una gran compañera de equipo y le encanta reunir a todos y ayudar a hacer que todos a su alrededor sean mejores”, fue parte de lo que agregó la agencia informativa.
Con esto, la alero de 26 años lograría sumar un país más en el que juega en su carrera. Ya lo hizo en suelo azteca, en EE.UU. y en Grecia.
VOLVER A LA PORTADA