A pesar de no saber qué pasará con el castigo disciplinario que recibió, el fisicoculturista salvadoreño Yuri Rodríguez no para de entrenar. Así lo sigue demostrando en sus redes.
El nacional no detiene sus entrenamientos, con la esperanza de que se abra la puerta a la posibilidad de competir en el Campeonato del Mundo. Esto porque el castigo disciplinario que recibió lo sanciona por seis meses a nivel nacional e internacional (IFBB).
Sancionan al fisicoculturista Yuri Rodríguez de la actividad deportiva
Sin embargo, si consigue que se lo levanten para asistir al Mundial, no quiere estar en la mejor forma. Yuri trabajará hasta lo último, en busca de hacer cierta su posibilidad de volver a ser campeón del planeta.
"Entrenamiento intenso hoy (este domingo). Enfocado en el presente. A pocos días del Campeonato del Mundo, lo único que controlamos es el aquí y el ahora", escribió.
"Caminamos paso a paso, dando lo mejor en el camino. El destino vendrá, pero el viaje es lo que importa", posteó en sus cuentas, junto a las infaltables fotos diarias sobre cómo está y los videos de sus entrenamientos.