Este domingo El Salvador e Irlanda se enfrentaron en la modalidad de dobles por el Playoff del Grupo Mundial II en la Copa Davis.
Cabe recordar que este evento en El Salvador se desarrolla en el complejo del Estadio Ana Mercedes Campos en Sonsonate.
Por El Salvador salieron a la tierra batida los representantes Marcelo Arévalo y Luis Miralles, mientras que Irlanda llegó con Osgar O'Hoisin y David O'Hare.
Todo inició cuesta arriba. El primer set se lo llevó la pareja irlandesa por 6-2.
El segundo set ha sido bastante más disputado, pero se lo llevó también la pareja de la isla esmeralda por marcador de 6-3. Un 2-0 contundente.
Con este resultado, Irlanda ya gana 2-1 la serie a El Salvador en la Copa Davis.
Restarán dos matches más en singles para definir finalmente quién es el mejor entre ambas naciones para esta ronda de Playoff.
“El Salvador perdió pero Sonsonate ganó y hay dos canchas nuevas que están a disposición del público, va a haber una academia gratis para los niños, eso es algo que me da muchísima alegría”, declaró Arévalo al Indes.
“Nos hubiese gustado ganar la serie, pero hay que buscarle lado positivo a las cosas, va a haber muchísimos niños en Sonsonate que van a tener la opción y la oportunidad de practicar el tenis gratis para desarrollarse en un ambiente deportivo”, agregó.