Toda una vida. Eso vivió la atleta salvadoreña Adriana Escobar en el remo, y este lunes cerró ese ciclo. La remera puso fin a su carrera deportiva.
Después de 13 años en el agua, el bote y los remos, la nacional anunció la despedida del alto rendimiento. Dio todo al país, entregándole medallas, pero es hora de decirle adiós a su deporte pasión.
LEA MÁS: Adriana Escobar también estará en París 2024
En un emotivo post, en su cuenta de instagram, Escobar -medallista de los C.A. y del Caribe de San Salvador 2023- expuso su sentir frente a esta partida. Un hasta siempre al remo.
"Después de 13 años remando con todo por El Salvador, llegó el momento de guardar los remos. (…) Y aunque mi corazón sigue en el agua, mi intuición me dice que ahora es por aquí", escribió.
LEA MÁS: La máxima medallista nacional de San Salvador 2023 pensó en el retiro
En otro apartado, siguió: "No es la forma en la que quería irme, pero me voy con el corazón lleno de gratitud. Gracias a quienes remaron conmigo en esta aventura".
"Nos vemos en la próxima regata… de la vida", cerró Escobar. La atleta salvadoreña ha estado ligada, en el último tiempo, bajo la labor de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje). Con ellos estuvo en los Olímpicos de París 2024, por lo que se esperaría que continúe todavía con la institución deportiva.
ESTE FUE SU POST:
