Luego de un primer tiempo con muchas sombras la Selecta logró corregir la plana y se apuntó una victoria con varios goles en Bonaire; la víctima, fue Montserrat.
Este cotejo, recordemos, fue por Liga de Naciones Concacaf.
Hubo tres jugadores quienes brillaron más que el resto en dicho cotejo, no hay duda que todos, incluyendo los suplentes con minutos.
La victoria se construyó con más que el onceno en cancha, pero este podio de jugadores bien podría quedar tras el encuentro:
3- Bryan Landaverde. "Chinchulín" manejó los tiempos en el mediocampo de la Selecta. Si bien anotó el primer tanto de la Azul, sus aportes fueron más allá. No perdió la calma y brindó a los suyos la claridad para hallar huecos, líneas de pase, aunque luego sus compañeros perdieran el balón o no encontraran qué hacer. Un trabajo sin pirotecnia pero con el suficiente oficio para propiciar la victoria.
2- Álex Larín. Si bien no tuvo acierto en todas sus decisiones, pues sí lo consiguió para la mayoría de las que tuvo que tomar. Brindó una asistencia y como capitán supo hacer un trabajo muy bueno en su costado y mantener también motivado al equipo. Ejerció su liderazgo y fue clave para que el equipo no siguiera derrumbándose en el segundo tiempo. Todo su bagaje se hizo presente tanto desde lo futbolístico como lo mental.
1- Emerson Mauricio. El mejor en cancha. Eligió no "pelearse" con los centrales y su excelente movilidad fue premiada con un gol. Trabajó duro también para la apertura de espacios y permitir el arribo de sus compañeros sobre tres cuartos de cancha. Asimismo, le tocó hacer de "nueve" puro y eso no se le indigestó. De hecho, justo en esa faceta, logró por supuesto, generar un penal para rubricar la goleada sobre Montserrat. Supo con mucho mordiente complicar a casi todo rival que enfrentó con o sin pelota. Un partido sensacional para el atacante salvadoreño.