Martín García llega a Club Deportivo Platense para tomar el rol de Director Deportivo y ayudar a la escuadra viroleña a mejorar su gestión de la "materia prima".
El exatacante colombiano fue un prominente "nueve" de área con la velocidad suficiente para escurrirse por la banda de vez en cuando.
Un portento bien ayudado por su zancada, y que militó en El Salvador en equipos como Alianza y Marte.

Su etapa en el albo es muy recordada por su impronta. Sus "cabalgadas", sus "celebraciones" y lógicamente, sus goles... es muy querido por fanáticos del equipo.
Varios de esos tantos fueron misiles, torpedos, escopetazos... la potencia con la que conectaba el balón era sumamente bestial.
Aunque no siempre salía bien el tema de ser un privilegiado por la fuerza de piernas.
Justamente cuando se animó en una ingente cantidad de veces para disparar de tiro libre... una tan sola vez le salió algo semejante a Roberto Carlos y luego "agarró paja"... así que todas las demás parecieron siempre despejes.
Bajaban entonces de los graderíos aquel clásico silbido de tres tiempos tan popular recordando a la progenitora, sarcasmos, y otros.
Martín era un show hasta fallando jugadas. Contagiaba su alegría, su desparpajo...
Uno de esos delanteros que ya no tienen como destino El Salvador, la leyenda del corcel continúa... ahora en Platense y desde el despacho. Bienvenido, Martín.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Club Deportivo Platense Deportes El Salvador Primera División Redes Sociales Torneo Clausura 2025 Zacatecoluca Ver Comentarios