Un consejo para el apreciado Tomás Liam Romero, directo y sin escalas, corta: cambia de equipo, hijo. No sigas más atado en el New York City FC.
Ese equipo del "prestigioso" y sospechoso City Group no ha hecho más que estancarte. Te ha inyectado de desconfianza y te ha despreciado.
Pensar que hace unos años lograste varias participaciones en MLS de la mano de LAFC. Apariciones brillantes.
Luego en Toronto no tuviste lamentablemente muchas oportunidades pese a demostrar tu valía en la Selección Nacional con todo y su difícil presente.
Fue duro verte con la Selecta no sólo perder ante "Vincy Heat" sino también ver que bajaste tu performance.
Sin embargo, da coraje saber que fuiste relegado en todo el año a la MLS Next Pro; liga de desarrollo que no te ayudó a mantenerte ni a mejorar, sino a dar pasos hacia atrás.
Tenés contrato hasta este diciembre de 2024, piénsalo bien. No te conviene seguir ahí si no te tomaron en cuenta nunca ni para una titularidad en MLS.
Que ellos saben bien tus números, tu día a día, de acuerdo; pero ¿no darte ni una sola oportunidad? las cifras no cuentan siempre toda la historia. Es así aquí y en todos lados.
NY City fue remontando poco a poco y está en los puestos directos a la postemporada en MLS de este año, pero, es una de las porterías más goleadas de dicho segmento... sin tu participación por supuesto.
Espero sepas valorarte, Tomás, ya que has demostrado antes grandes condiciones. Mereces más que ese puesto de reservista que ingratamente te asignaron para este año.
En lugar de preocuparse el NYCFC por tu desarrollo, lo ha estancado ¡pero saldrás de esta, adelante!