Este martes el campeón Marcelo Arévalo ha recibido un premio de parte del Indes por haberse consagrado campeón en dobles masculino del Roland Garros.
Arévalo, quien el pasado año por una lesión no pudo disputar el flamante torneo, volvió este año a Francia para hacer historia.
Estas son parte de sus declaraciones en un evento emotivo y que también tuvo algo especial, el compromiso de Marcelo Arévalo para la difusión del deporte blanco en El Salvador.
Aquí, algunas de sus frases:
"He logrado algo que siempre fue un sueño, hoy puedo regresarle a mi país todo ese apoyo que siempre me han dado, y poder, al final de todo, el dinero, el triunfo, lo que sea es bonito, pero lo más importante ...
"y que pueda impulsar a muchísimos niños a que se motiven y se involucren en este deporte, y al deporte en general, para poder cambiar la historia".
"Poder dejar un legado, poder tocar gente en manera positiva, y ojalá que esto pueda hacer que motive a muchos niños que vayan por el camino del bien, del deporte, eso sería más que un triunfo".
"Me voy a comprometer a impulsar más el deporte, y a apoyar a muchos niños para que se acerquen a hacer más deporte, y para que podamos tener más Marcelos Arévalos en un futuro".