Los albos del Alianza terminaron rescatando un punto en el clásico ante Club Deportivo Águila en el Cuscatlán, sin embargo se volvió a quedar con un jugador menos en cancha. Ambas situaciones coinciden en un nombre, Leonardo Menjívar.
Sobre esta circunstancia, el técnico de los albos, Jorge Rodríguez se fue directo a Leonardo Menjívar que tras su gol se fue expulsado por doble amarilla, debido a que se cubrió la cara durante la celebración del empate.
Carmen Elena demuestra su amor por Alianza con unos zapatos personalizados
"A lo único que le puede tener temor es a ser irresponsable. Las tres expulsiones se han podido evitar. Los jugadores no pueden ser irresponsables, lo futbolístico sale sobrando, porque había hecho un buen partido, había anotado y nos quitó ese impacto psicológico, porque se nos fue en contra, ya que no tuvo la tranquilidad de darse cuenta que ya tenía tarjeta amarilla", comentó.
Los albos han tenido rojas en sus últimos dos partidos de forma consecutiva, como la de Ányelo Rodríguez ante Metapán y en esta ocasión. "eso nos puede llevar a perder un partido definitorio, los jugadores deben ser serios", enfatizó.
"Normalmente siempre se crean ciertas oportunidades, habíamos creado las primeras oportunidades, una salida nos cuesta el 1-0 y nos tocó hacer el sacrificio, empatamos y nos revertimos el efecto del gol (con la expulsión)", agregó sobre el juego.
Concluyó diciendo sobre la participación de sus jugadores en la Selecta y lo que representará jugar ante FAS con varias bajas, que "siempre es un orgullo estar en selección y hay el suficiente material humano para ir a Santa Ana y buscar la victoria".
En cuanto a Rodolfo Zelaya afirmó que aún tiene tiempo para ponerse en forma y aportar al equipo para la próxima ronda de cuartos de final.