El 11 de diciembre del 2024, el Alianza comunicó a través de redes sociales que el salvadoreño Jorge Rodríguez no iba a continuar dirigiendo al equipo capitalino para el torneo Clausura 2025. Esto ocurrió pocos días después de la eliminación de los elefantes del Apertura 2024 ante Isidro Metapán en cuartos de final por la vía de la tanda de penaltis.
Tras su no continuidad en Alianza, "Zarco" ha decidido descansar y volver a dirigir hasta la temporada 2025/26, ya sea en el territorio nacional o fuera del país. El técnico salvadoreño rechazó una propuesta para dirigir en el extranjero hace unos meses, según reveló a El Diario de Hoy, esta semana.
"Uno tiene que tener la fuerza. Tenía otras prioridades que hacer para estar bien y tener esa energía positiva. La carrera de entrenador es muy difícil porque todos son técnicos, pero no todos son doctores o periodistas. Cada quien tiene la manera de ver el fútbol. Hay que recargar (energías)", expresó Rodríguez.
"Los hechos allí están para cualquiera de nuestra liga. Han llegado algunos entrenadores y desearles éxitos. En El Salvador no es fácil dirigir. Ojalá les salgan bien las cosas porque, al final, lo importante es que a la selección le vaya bien y ganen. Al final, como salvadoreño, nuestro fútbol se representa por la selección", agregó.
"Me queda la satisfacción que están pendientes (de mí). Si hubiera querido estar dirigiendo desde febrero hubiera estado. Hay que tener la tranquilidad y madurez para esperar la oportunidad más adecuada que uno quiera. Después, es sacar los resultados. Se vive de resultados. Si algún día nos toca, a hacer bien las cosas e intentar mejorar para que cualquier dirigente esté satisfecho con el rendimiento del equipo que uno dirija", comentó "Zarco", quien fue campeón por última vez en el Clausura 2024 con Alianza.

