El actual entrenador de Alianza, Jorge Rodríguez, acabó molesto por la conducta antideportiva del delantero de Municipal Limeño, el azteca Aldo Magaña, hacia Juan Carlos Portillo, tras el pitazo final.
Las cámaras de Canal 4 captaron el momento de la agresión del atacante mexicano del cuadro santarroseño a "la cabrita" Portillo cuando el partido había concluido con marcador de 1-0 a favor de los locales.
Debido a esa situación de ayer en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, "el Zarco" considera que los referís no deberían perdonar ese tipo de acciones que van en contra del juego limpio.
"Nosotros intentamos reorganizarnos y siempre tener opciones a la victoria. Ellos tuvieron dos-tres oportunidades en los últimos minutos. Al final, Bryan Landaverde hace un gol importante para ellos. Lastimosamente la nota negra para mía es la del mexicano que acaba de llegar. Ganan, los felicitamos y Aldo Magaña viene a agredir a nuestro jugador cuando el partido ya se ha terminado. Son de las situaciones de malcriadeza que las comisiones o los referís tendrían que castigarlas drásticamente porque un jugador que llega, que no conoce a nadie", expresó Rodríguez.
"Después del partido viene y agrede. No sé si los árbitros habrá visto, pero son situaciones que él viene a buscar a los jugadores después que han ganado en lugar de disfrutar el momento que ellos estaban viviendo. Después de mucho tiempo la afición estaba muy contenta", agregó.
Jorge Rodríguez: "Son 10 aficiones que quieren que el Alianza pierda"
Al minuto 90+5, el cuscatleco Bryan Landaverde convirtió el gol del triunfo de Municipal Limeño, que tenía seis fechas consecutivas sin poder ganar.