Villarreal y Barcelona se enfrentaron en otra jornada más de LaLiga en un muy loco partido disputado en el Estadio de la Cerámica, con el "Submarino Amarillo" como anfitrión.
Barcelona se puso a ganar muy temprano a los 12 minutos con tanto de Gavi luego de una asistencia de Lamine Yamal, baldazo de agua fría para los locales.
Pero otro (baldazo) venía en camino, Frenkie de Jong puso el 0-2 apenas tres minutos más tarde. Se lucía rápido un Barcelona que jugaba con camiseta blanca por primera vez en muchísimas décadas.
La respuesta local no tardó en llegar pese a los inesperados y rápidos goles, Foyth y Sorloth empataron para el Villarreal con asistencias de Baena y Pedraza respectivamente.
Un 2-2 de locos al descanso, concierto de goles y júbilo para ambos bandos.
Baena colocó la remontada momentánea a los cinco minutos del segundo acto tras pase de Pedraza, con notable partido. Era el 3-2 que desataba la locura infinita en La Cerámica, pero no todo estaba dicho.
Ferran Torres puso el 3-3 y Lewandowski puso el cuarto para el Barcelona, que finalmente se ha impuesto por marcador de 3-4 en un encuentro apasionante.
Con esta victoria loquísima el Barcelona se puso de forma provisional como tercero en la tabla tras dos victorias y un empate. Villarreal pese al esfuerzo dado se queda en la casilla trece de LaLiga.