El partido en Zacatecoluca no terminó completo. Y menos limpio. A los 61', se fueron expulsados el albo Fito Zelaya y el gallero Ronald Padilla, por una jugada violenta en el área local.
Sin embargo, ambos jugadores salieron rumbo al camerino. Uno detrás del otro. Previamente, el mismo técnico Eduardo Lara calentó a Zelaya, ya que se vio molesto y con reclamos al delantero. Luego, los jugadores se encontraron. Fito veía el partido, pero Padilla llegó a provocarlo. Aparentemente, le dijo algo al 22 blanco, y éste se enojó y se fue al puño con el de Platense.
LEA MÁS: FOTO. Fito Zelaya mostró su abdomen y calló a sus críticos
En el video de la televisora de canal 4, se pudo ver que Padilla no se quedó de brazos cruzados y respondió con violencia también y puños para agregar más a la pelea. Ambos se defendieron, pero generaron una trifulca que llevó a ambos equipos a meterse al camerino.
Jugadores incluso que estaban en campo se metieron para intentar para el desorden. Todo el partido estaba roto en lo deportivo. Después, ambos jugadores se metieron con una turba de gente de los equipos que se perdieron en el rastro.
LEA MÁS: VIDEO | Fito Zelaya está listo para el torneo y así lo demuestra
Después, apareció Padilla, y mostró un rostro con golpes y rasguños, frutos del pleito.
El partido lo ganaba Alianza, en ese momento (0-2), y se perdieron al menos cinco minutos para que los jugadores volvieran al campo. Luego, el partido simplemente terminó.
ESTE ES EL TUIT DEL VIDEO: