Barcelona visitó al Granada por la novena fecha de LaLiga, la victoria azulgrana se quedó solo en posibilidad gracias al VAR.
Bryan Zaragoza puso adelante a los locales apenas al minuto uno, baldazo de agua fría para el Barcelona, que no esperaba un gol tan tempranero.
El baldazo no lo asimiló el Barcelona y encajó el segundo a los 29' con Zaragoza consagrado como migraña para la visita.
Con el 2-0 en contra el Barcelona se fue al descanso con más dudas que respuestas.
Lamine Yamal puso el primer tanto visitante a los 46 minutos y el empate parecía cuestión de tiempo. Aunque ciertamente tardó un poco en llegar.
Sergi Roberto puso el 2-2 luego de una jugada infantil por parte de dos jugadores del Granada, Vallejo y Callejón. Ambos simularon faltas en ofensiva y quedaron en harto ridículo.
Pero aún más lamentable actuación fue la del VAR y el colegiado principal. El tercer tanto del Barcelona fue anulado por una supuesta participación de Ferran Torres quien buscó ir arriba por un centro.
Este pase finalmente fue interceptado por Joao Felix quien anotó el 2-3, pero fue anulado por intervención de Ferran, quien ni siquiera logró rozar el balón.
Un 2-2 electrizante que dejó al Barcelona con la miel en los labios y al público del Granada muy satisfecho. El Real Madrid será líder con comodidad hasta la vuelta por Fecha FIFA.
Barcelona podría caer a la cuarta plaza si el Atlético gana su partido pendiente.