Con pies de plomo, advertido por el revolcón histórico que sufrió la favorita Argentina, y pendiente de si finalmente se topa con Son Heung-min, Uruguay ante la incómoda Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022. Corea del Sur "no es solamente Son", es una gran selección, con un estilo de juego muy marcado y con un gran entrenador, advirtió este miércoles el DT de Uruguay, Diego Alonso.
En Corea del Sur todo pasa por la presencia de su gran estrella, el electrizante Son, que "puede jugar y podrá jugar", según anunció el miércoles su entrenador, Paulo Bento, en conferencia de prensa. Pero el director técnico portugués advirtió que el delantero del Tottenham, la gran estrella del fútbol de Asia, "sabe, y nosotros también sabemos, que después de esta lesión no podemos correr ningún riesgo".
México podría ser sancionado por la FIFA por cánticos ofensivos
Pero si bien Son "ha demostrado a nivel mundial que es un grandísimo jugador, uno está preparado para enfrentar a todos y no sólo a Son", advirtió el portero Celeste, Sergio Rochet, que hará su debut en un Mundial relegando al banco al histórico Fernando Muslera, titular en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.
Sigue las acciones de este partido: