El seleccionador nacional Hugo Pérez se ha señalado como culpable en la derrota por goleada de El Salvador contra Japón en suelo asiático.
No sabemos nada sobre lo que piensan los jugadores cuscatlecos.
Sin embargo, a cambio, se conocieron lo que piensan algunos de los futbolistas de Japón tras barrer con la Selecta ante su público.
¿Menospreciaron a la Selecta? ¿Se sienten en las nubes?
Dos de ellos hicieron declaraciones que sorprenden, como Kiyo Ueda, uno de los anotadores del encuentro: "Tengo que marcar más (goles), pero estoy aliviado", manifestó.
A Takefusa Kubo le preguntaron por qué no había usado el número diez en su espalda, algunos consideran que merece llevarlo, pero el nipón respondió:
"No tengo una razón en particular (por no usar el diez)". Y más tarde mencionó: "creo que lo mejor es obtener buenos resultados. La mejora mutua de los candidatos de la selección nacional japonesa conducirá al crecimiento del equipo", apuntó.
Quien no se anduvo con paños tibios fue el exfutbolista de Japón, Marco Tulio Tanaka, quien dijo a Nikkan Sports: "Lo he dicho muchas veces, pero si no jugamos contra un oponente fuerte, será un partido muy inútil".
"Juguemos contra oponentes fuertes. Esto no es suficiente", cerró Tanaka.