Hay gran expectativa porque la Selección Nacional Sub-17 de El Salvador clasifique a Cuartos de Final del Premundial Concacaf, pero antes, enfrentará a Trinidad y Tobago.
Los caribeños serán el "próximo examen" de la Selecta Sub-17 en los Octavos de Final, instancia a la que clasificaron los nuestros tras golear este jueves a Surinam.
¿Qué tiene en sus filas Trinidad y Tobago para incomodar a la Selecta?
No, no te vamos a decir por enésima ocasión y de forma irresponsable que son fuertes físicamente, además de ser grandes velocistas. Eso es de cassette.
Se sabe muy poco de ellos. Hay que poner atención en jugadores como Malachi Webb, Lindell Sween y Derrel García.
Ellos fueron los goleadores de Trinidad y Tobago en lo que va de este premundial Concacaf Sub-17. Podría decirse que son los más rescatables tomando en cuenta que no pudieron ganar ni un tan solo juego en Fase de Grupos.
Claro, no la tuvieron fácil porque enfrentaron de una vez a Canadá y Estados Unidos, selecciones con procesos más estructurados y ambiciosos que cualquiera soñado por la paupérrima isla.
¿Un caramelo? solo habría que preguntarnos si la Selecta hubiera logrado anotar tres goles y sacar un empate de haber estado en Fase de Grupos junto a Estados Unidos y Canadá...