La Fiscalía General de la República (FGR) informó este jueves que allanó las oficinas de Alianza FC y otros locales a raíz de la tragedia en el Estadio Cuscatlán.
FGR detalló la información este jueves por la tarde de la siguiente manera:
"Como parte de las diligencias de investigación, la FGR en coordinación con PNC ejecutan allanamientos en diferentes locales, tras los hechos ocurridos el pasado sábado 20 de mayo, en el Estadio Cuscatlán".
"Se realizan registros en el área del Sistema de Boletos Maya Tik, lugar donde se elaboran, distribuyen y registran los boletos de los encuentros deportivos, así como en las oficinas administrativas de Alianza F.C.".
"Como parte de la investigación que se ha iniciado respecto al caso, se está buscando: Documentación financiera contable, contratos con la proveedora de boletos, boletos utilizados el día del evento, información de la logística del evento".
"La FGR junto a PNC también realizan allanamiento en las oficinas de la empresa administradora del Estadio Cuscatlán (EDESSA), para continuar robusteciendo las investigaciones".
"La FGR busca garantizar el cumplimiento de la ley y hacer justicia para las víctimas", finalizó.
De momento se desconocen cuándo terminarán las investigaciones como tal y cuándo habrá resultados de las mismas para esclarecer más lo ocurrido en el Estadio Cuscatlán.
Alianza FC, eliminado del Clausura 2023 que ya fue suspendido por completo, atraviesa momentos administrativos complicados.