En la previa del partido entre Platense y Municipal Limeño en el estadio Antonio Toledo Valle, el presidente del conjunto viroleño, Carlos Burgos, comentó a radio YSKL que el poco público en su cancha se debe a varios elementos y uno es la ausencia de venta y consumo de bebidas alcohólicas en los escenarios deportivos en la Primera División.
"Hay factores en el fútbol que definitivamente afectan. Hay cosas que no las podes separar. La cerveza es un tema importante en los escenarios deportivos. Tú ves finales en Europa y todo el mundo está refrescándose en las graderías. Pero en El Salvador es una prohibición que ha venido a afectar a la mayoría de los equipos a nivel nacional. Eso a Platense le ha afectado grandemente", afirmó Burgos.
El Municipal Limeño expone su invicto liguero contra Platense en Zacatecoluca
"Nos ha reducido la taquilla casi en un 20 por ciento por el hecho de no tener ese tipo de bebidas, que debe estar en todo escenario deportivo. Lastimosamente hubo un precedente que marcó ese tema. Si se discute y aborda de una manera integral y profesional se pueden lograr acuerdos entre los equipos para normalizar ese tema con responsabilidad de cada uno de los equipos", añadió.