Tanto CD Águila como CD Cacahuatique, encontraron el mejor lado a la paridad (0-0) que firmaron este domingo. Para los emplumados, fue perder vapor para seguir en el liderato, y para los cafetaleros fue una pausa que los sostuvo terceros, pero con alegría por haber frenado a los del nido.
El técnico negronaranja, Daniel Messina, declaró: "Complicado, juego en una cancha bastante reducida, con un equipo que nos brindamos al máximo, pero también vamos sintiendo el cansancio".
"Estamos dependiendo exclusivamente de nosotros. Pero a lo mejor es un punto que a más de alguno se le va a dificultar sacarlo acá. Y que seguimos sin perder, el equipo sigue invicto, pero queríamos ganar, siempre sale a ganar los partidos, pero a veces las cosas no se dan", reiteró.
Sobre si todos los equipos quieren ganarle al campeón, respondió: "Sí. Aparte, Cacahuatique juega con la ilusión de todo un pueblo, eso es lo lindo. Se lo dije a los jugadores que iban a tener un entusiasmo tremendo, ganas, tienen la humildad de empezar a jugar en Primera, pero tienen ganas de demostrarse, y tenemos que estar aplicados".
Por su parte, el estratega de los cafetaleros, Ernesto Daniel Corti, dijo: "Generamos situaciones, estuvimos bien. Tuvimos chances, pero hay que empezar a meterlas. Jugando así, vamos a seguir sumando, que es lo más importante. (...) Por suerte, un puntito y pudimos sumar", añadió.
Más frases de los entrenadores:
Daniel Messina, DT de Águila: "Estamos dependiendo exclusivamente de nosotros. Pero a lo mejor es un punto que a más de alguno se le va a dificultar sacarlo acá. Y que seguimos sin perder"
Ernesto D. Corti, DT Cacahuatique: "Tenemos que sumar. Nuestra realidad es despegarnos de los de abajo, por eso fue complejo este partido por el rival con el que jugamos. Fuimos un equipo complicado para el rival"