A domicilio, Isidro Metapán logró una victoria importante sobre 11 Deportivo (1-2). Esto significó que los caleros amanecieran líderes (18), a la espera de que la fecha concluyera este domingo.
Sobre el triunfo y el liderato, el portero Óscar Arroyo declaró: "Sumar de a tres, en una cancha difícil, teníamos ratos de no hacerlo, pero nos viene bien el gane, volvemos a estar arriba y eso es lo que nos propusimos".
"Solo hemos perdido un partido en el torneo, y eso nos sigue dando confianza para darnos cuenta cuál es el rumbo", comentó Arroyo.
Del rival fronterizo, el guardameta dijo: "Un equipo muy complicado. Sabemos que juega muy bien en su cancha. Ahora toca disfrutar y preparar el siguiente partido, esto es solo un gane que te ayuda a sumar en la tabla y más allá de eso todavía falta recorrido".
Por su parte, el goleador Isaac Esquivel comentó: "Ganamos, pero no fue un partido que lo jugamos de la mejor manera. No tuvimos tanto la pelota, y eso lo tenemos que ir mejorando. Tenían ellos uno menos y no se nos dio tanto la oportunidad de tener la pelota, pero ahí está el resultado", sostuvo.
Metapán supo sufrir y aprovechar los errores de 11 Deportivo, ganó y es líder
"Fue un partido apático en cuanto a que no tuvimos tanto la pelota, pero se nos dieron los goles, que era lo que necesitábamos. (...) Hay que seguir trabajando, porque es un camino largo, y esto apenas comienza", afirmó Esquivel.