Con alegría terminó la jornada 14 para isidro Metapán. Derrotó a CD Águila, a domicilio (1-4), con goleada y escaló al segundo lugar solitario (24 puntos). El equipo jugó a un buen nivel, ante un rival que no mostró lo que venía haciendo en Copa C.A.
El DT de los jaguares, Omar Mejía, declaró de la victoria: "Importante (triunfo). Hay que reconocer igual que Águila pues venía de un partido bastante, bastante, intenso, entre semana (ante Real Estelí, por Copa C.A.)".
"Tratamos nosotros, los primeros minutos, de irlos a buscar, y al final dio resultado. Creo que supimos nosotros aprovechar las oportunidades y eso es todo. Creo que si concretas las que tienes pues al final va a ser un resultado bastante bueno y bien por todos, porque creo que trabajaron para eso", complementó.
Del hecho de estar segundos, Mejía respondió: "Bien, bien, bien. La verdad que contento, sobre todo por la disposición de ellos (jugadores), más allá de haber recibido un golpe fuerte, allá en casa, el partido anterior (derrota 0-2 ante Fuerte San Francisco)".
Metapán, póker y bofetada de realidad al Águila
"Pero esto es fútbol, y al final pues bueno, venimos nosotros a recuperarnos. Y ahora, a pensar nada más en lo que viene, que es CD FAS", dijo el DT.
No olvidó agradecer a la afición y pidió que los sigan apoyando: "El apoyo de ellos siempre es importante y ellos lo saben, nosotros lo sabemos. Así es que nada, es para ellos igual, porque siempre nos han acompañado allá en casa, y esperemos que para este partido nos acompañen y juntos todos logremos un triunfo más".