El volante alemán Toni Kroos jugó este sábado su último partido con el Real Madrid en la liga española, el rival de turno fue el Betis.
Pero el juego fue lo de menos (no es porque haya terminado 0-0) ya que toda la atención se centró en Kroos, muy conmovido por las distintas muestras de aprecio.
¿Por qué tanto escándalo? ¿que no le falta jugar todavía la final de UEFA Champions League? ¡ese será su último partido con el Real Madrid!
Claro, tras anunciar su retiro es el juego contra el Dortmund el último de su carrera profesional y defendiendo al equipo merengue.
Sin embargo, el juego contra el Betis fue el último, no sólo en LaLiga, sino también en el Estadio Santiago Bernabéu, la que ha sido su casa desde 2014.
Así que, el hogar del Real Madrid dio una cálida despedida a Kroos en una jornada completamente aburrida en lo deportivo. No había absolutamente nada en juego en ninguna parte.
El campeón estaba definido, el subcampeonato también, los puestos para competencias europeas también, el descenso... no había nada qué rescatar en la última jornada del certamen.
Salvo por supuesto, la despedida de Toni Kroos; muy ovacionado desde las gradas. Hasta luego Toni, te veremos por última vez pisando el balón en Wembley, Reino Unido.