Definitivamente, el grupo más comentado de esta próxima fase inicial de la UEFA Champions League es el C, que está compuesto por el Bayern Múnich, FC Barcelona, Inter de Milán y Viktoria Plzen. Tanta es la expectativa, que para la mayoría de aficionados y especialistas, será el grupo de la muerte de esta edición 2022-2023.
Y uno de los que ya hizo pública su reacción por el partido es el delantero actual del Bayern, Thomas Müller quien en sus redes sociales compartió un video donde espera el regreso de su excompañero, Robert Lewandowski, que ahora vestirá los colores del FC Barcelona.
La "bienvenida" a Lewandowski en Barcelona: ya lo asaltaron
"¡Qué gran sorteo para todos los fans del fútbol! Señor Lewangolski, te veo pronto en Múnich. Vamos con todo en esta nueva Champions", fueron las palabras del ariete del cuadro bávaro para el polaco que llegará en esta fase de grupos nuevamente al Allianz Arena de Múnich.
Por su parte, el técnico del Bayern, Julian Nagelsmann, afirmó a la web del equipo que "es un grupo muy exigente y lleno de retos. El Inter se ha reforzado bien. Con el Barcelona, por supuesto, la historia con Lewy ya está preescrita. Espero que podamos conseguir resultados similares a los que obtuvimos contra el Barça en los últimos años. Pilsen es el campeón checo por delante de los clubes de Praga, eso significa algo".
Mientras, el portero Manuel Neuer también habló de su excompañero, "el Barcelona y el Inter de Milán serán los rivales más destacados en la fase de grupos. Dos clubes de primer nivel con dos granes estadios. Estoy deseando de que empiece a jugarse este grupo. También está bien reencontrarnos con Robert Lewandowski tan pronto. Está claro que nuestro objetivo es llegar a la fase de eliminatorias, aunque no debemos subestimar al equipo de Pilsen".