El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, lamentó la falta de puntería de su equipo en el partido frente al Cádiz, a pesar de la victoria 0-2, y espera que se hayan "guardado los goles para el martes", cuando juegan la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Chelsea.
"Hemos jugado un buen partido. Hasta el primer gol hicimos muchas ocasiones, pero David Gil hizo un buen partido. Ellos han tenido la ocasión al palo, pero controlamos el partido. Pudimos meter más goles, espero que los hayamos guardado para el martes", dijo en Movistar +.
"Nos faltó un poco de concentración o ganas de meter el gol, pero también es mérito del portero", amplió.
Un Courtois que vio necesarias las rotaciones de Ancelotti, con seis cambios respecto al once del miércoles en 'Champions'.
"No es tan bueno este formato de 'Champions', jugando miércoles y martes. El lunes nos toca viajar y el míster quiere que estemos frescos y utilizar a todo el mundo. Lo bueno de este equipo es que todo el mundo quiere jugar", declaró.
Por último, reconoció que la desventaja que tiene el Real Madrid en Liga respecto al Barcelona, diez puntos con un partido más, es culpa de su equipo, a la vez que señaló que tener partidos cada tres días afecta.
"El estar tan lejos es nuestra culpa. Contra el Villarreal y otros partidos pudimos ganar y no lo hicimos. Estamos en la final de la Copa del Rey y los cuartos de la 'Champions', los otros dos equipos no tienen esto de jugar cada tres días", aseguró.