Santa Ana 14oC   91% H San Salvador 21oC   78% H San Miguel 21oC   78% H Surf City 21oC   78% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Jorge Martínez, DT del Fuerte San Francisco: "Ganamos con autoridad"

El entrenador principal del conjunto morazánico compartió sus conclusiones del juego, tras el triunfo de 0-2 ante Platense en condición de visitante

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez | X: @menendezES9
Publicado el 12 de agosto de 2024


El director técnico del Fuerte San Francisco, el mexicano Jorge Martínez, consiguió su primera victoria en El Salvador este domingo al vencer con marcador de 0-2 al Platense de Zacatecoluca. Fue en su cuarto intento, luego de dos derrotas y un empate.

"Ganamos con autoridad. El equipo mostró superioridad al menos durante 75-80 minutos del partido y el resultado allí está producto de esa superioridad y de ese buen jugar del equipo. Gracias a Dios se logro el resultado", mencionó Martínez.

Fuerte San Francisco le amargó la tarde al Platense

"El equipo ha ido mejorando. Nunca perdimos el optimismo y las ganas de seguir trabajando. Estamos seguros de lo que tenemos en el plantel. Es un grupo de guerreros. Aparte de buenos seres humanos son muy buenos jugadores", agregó.

El delantero caribeño Colorado Murray anotó por segunda jornada consecutiva, algo que pone muy feliz al estratega de origen mexicano. "Ojalá se enrache, siga anotando y que aparezcan los demás jugadores en ofensiva", declaró el entrenador azteca.

Foto EDH / Miguel Lemus

El Fuerte San Francisco cortó la racha negativa de recibir al menos un gol en cada juego del presente torneo de la Primera División. Sobre la meta a cero, Martínez expresó que "vamos mejorando defensivamente, aunque todavía faltan muchas cosas por corregir. Es importante trabajar en la semana con tranquilidad. Siempre es mejor planear el próximo partido después de una victoria que con una derrota".

En la quinta fecha, el Fuerte San Francisco será local en el Correcaminos ante el Municipal Limeño, actual subcampeón del fútbol salvadoreño.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?