En una misma semana, dos técnicos de Primera División fueron cesados de sus cargos, en lo que va del torneo Clausura 2023. Este viernes, se confirmó la salida del argentino Osvaldo "Pichi" Escudero de Atlético Marte.
En su lugar, llegaría al banquillo marciano un DT de experiencia como es David Omar Sevilla. "Sevillón" es un conocedor del fútbol nacional y sabe cómo "apagar incendios", para equipos con urgencias.
LEA MÁS: Jocoro hizo el primer cambio de técnico del Clausura 2023
Sevilla quedará al frente del cuadro capitalino, que ha estado jugando en el estadio Jiboa de San Vicente, para lo que será el cierre de primera vuelta y hasta el final de la campaña que alcance el equipo.
Por el momento, el estratega se encontrará con un equipo marciano que, en el torneo, solo suma cinco puntos fruto de cinco empates y tres derrotas (jornada ocho). En la general (acumulada), tiene 17 puntos, pero aún lo persiguen en la cola por el tema permanencia Firpo (16) y Chalatenango (10).
LEA MÁS: La controversial jugada por la que Marte reclamó más de 15 minutos ante Platense
El pasado martes, el primero en dejar el banquillo técnico en Primera fue Guillermo Bernárdez, quien ya no continuó con el subcampeón Jocoro FC. En su puesto, asumió el cargo Víctor Coreas, quien debutó este jueves y ganó a Platense (2-1).
¿Habrá un tercero? ¿Quién será el siguiente en la lista de técnicos despedidos en el torneo?