Para Alianza, no clasificar a semifinales es un fracaso. Y el técnico Adonay Martínez aceptó ese término. Añadió, además, que acepta su culpa en que el equipo no llegue al objetivo de alcanzar el tricampeonato.
En ese sentido, explicó que ya no seguiría con Alianza: “Hasta aquí llega mi participación. Estaba entendido que mi continuidad seguía si se conseguía el tricampeoanto. Pero la directiva tomará sus decisiones".
Divertidos memes tras la eliminación de Alianza y la celebración de FAS
"Me siento triste, porque no era lo que queríamos. Esto es responsabilidad mía”, añadió Martínez, quien recordó también que bajo su mandato los albos perdieron en Liga Concacaf también.
Al ser consultado sobre si este era su último partido y si seguía en el equipo, aunque fuera en otra función, no dio detalles. Indicó que "será la directiva la que tome las decisiones". Sin embargo, podría ser la despedida.
Del partido que pierden ante Platense, comentó: “Propusimos, desde el principio, queríamos sacar el resultado, pero lastimosamente la pelota tenemos que encajarla".
"Me siento orgulloso de ellos (jugadores), pero esto es un fracaso que asumo yo la responsabilidad. Esto es totalmente mi responsabilidad y disculparme con la afición, por no conseguir el resultado. Es un fracaso”, reiteró.