El delantero salvadoreño Nelson Bonilla confirmó hoy que no continuará jugando en el Sukhothai Football Club de la Thai League 1 y mencionó que está a esperando que en los próximos días se haga realidad una oportunidad de seguir en el extranjero.
Mientras se acomodan las cosas desde Tailandia para seguir jugando a nivel de clubes en otra parte del mundo, el atacante cuscatleco de 33 años está preparando el amistoso del próximo sábado contra Guatemala, un juego que se realizará en Estados Unidos.
"Tengo que ir a Tailandia después del partido a arreglar una situación con mi exequipo. Estoy tranquilo, feliz y esperando que se termine de concretar algo en el extranjero. A trabajar ahora con la selección. Se viene un partido que en los últimos años se ha hecho recurrente contra Guatemala. Va a ser un partido bonito y vamos a tratar de ganar", dijo Bonilla acerca de su futuro a corto plazo y el duelo centroamericano del 27 de julio en el Dignity Health Sports Park.
"Estoy esperando opciones en el extranjero. Ese problema que tuve se me hizo que se alargará hasta la fecha. Espero resolverlo ahora que llegue allá", agregó.
Nelson Bonilla se adelantó a la Navidad y le entregó un regalo a un amigo especial
Aparte del Sukhothai, Nelson Bonilla vistió los colores del Bangkok United, Port y Chiangrai en el fútbol tailandés. El exdelantero de Alianza también ha jugado en Europa en países como Rumanía, Azerbaiyán, Portugal y Turquía.