Con un triplete ante Jocoro FC, su primero en Primera División, el delantero de L.Á. Firpo, Styven Vásquez despejó dudas sobre su carrera por ser campeón goleador o no. Si se le da, será bienvenido, pero el atacante no piensa en eso, ni lo tiene como una prioridad.
Tras el juego ante los fogoneros que los pamperos ganaron, Vásquez llegó a los 14 goles y empató en el liderato con Yair Delgadillo, de Municipal Limeño. El pampero manifestó a los medios Tigo Sports y radio YSKL: "Gracias a Dios y al trabajo de los compañeros se me dio la oportunidad de anotar tres goles. Contento con el trabajo y con la posibilidad de anotar mi primer hat-trick en Primera División, y más contento por aportar al equipo".
Styven Vásquez alcanzó una marca goleadora de Fito Zelaya
"Es bastante importante para mí estar aportando para el equipo. Gracias a Dios, se me dio la oportunidad de anotar hat-trick. Creo que para ser sincero voy peleando más que todo lo colectivo con mis compañeros. Esperamos tener unos buenos cuartos de final, para poder estar en una gran semifinal, y poder cumplir con el sueño que es estar en una gran final", añadió.
"Como repito, no voy peleando nada individual, igualmente estoy agradecido con Dios y al trabajo de mis compañeros que se me dio la oportunidad de anotar un par de goles y, de igual manera, intento asistir", recalcó Vásquez, quien se quedó con el balón del juego.
De la victoria y de seguir en los primeros dos lugares, dijo: "Nos viene bastante bien (el triunfo). Venir a sumar a esta cancha que es bastante complicada es importante para nosotros. Esa es la idea, estar entre los primeros dos puestos, y vamos a luchar para ello".
Y de ese buen momento de cara a la red, indicó: "El torneo pasado no fue nada malo, pero creo que ahora hemos mejorado bastante, se nos ha dado el gol a la mayoría de atacantes, esperamos seguir por este camino".
"Hay bastante confianza (con cuerpo técnico), hay un buen plantel, hay una competencia sana, y gracias a ello se ve reflejado dentro de la cancha. Somos bastante unidos, el buen camerino que tenemos lo transmitimos en la cancha", sostuvo Vásquez.
ESTA HISTORIA POSTEÓ STYVEN VÁSQUEZ: