El jueves, el jugador Styven Vásquez se fue expulsado de L.Á. Firpo, en el duelo de ida de cuartos de final frente a Jocoro FC. Fue en el Tierra de Fuego, al minuto 70.
Con esto, complicó a su equipo, que perdió el primer duelo de esta serie. Pero el jugador tomó a bien el utilizar las redes para enviar una disculpa pública al equipo y a la hinchada taurina.
"Una disculpa a mis compañeros y afición. Nunca fue mi intención. Confío en mi equipo que el domingo será un gran día en el nombre de Dios", posteó en "X", con unas manos en oración y un balón de fútbol como emoji.
La afición que pudo responderle al de los toros lo hizo con ánimos. Envió respuestas de apoyo y moralmente de motivación, esperando también que el equipo de local pueda responder y que tenga una buena tarde en casa, para avanzar de fase.
El jugador también conoció su castigo. La Comisión Disciplinaria impuso al ofensivo de Firpo dos juegos de suspensión, con lo que Vásquez se pierde la vuelta y, si avanzara el equipo usuluteco a semifinales, también estaría ausente del duelo de ida.
Este es el mensaje de Vásquez:
una disculpa a mis compañeros y afición nunca fué mi intención, confío en mi equipo que el domingo será un gran día en el nombre de Dios!!🙏🏻🙏🏻💯⚽️
— Styven Vásquez (@Styven2002) December 1, 2023