Lo consiguió. El jugador Agustín Suárez, hijo de la exfigura de Isidro Metapán, Paolo Suárez, y sobrino de la estrella mundial Luis Suárez, salió campeón en el país. El jugador del equipo jaguar besó la copa de campeón, este jueves, en la final de la categoría Sub 17.
El Suárez salvadoreño se coronó luego de que el equipo occidental venciera a Santa Tecla en la tanda de penaltis (4-3), tras un empate 2-2 hasta el tiempo extra. En esta ocasión, Agustín no fue de la partida, pero estuvo en el banquillo de suplentes. Sin embargo, vivió feliz con el plantel el levantar esta copa.
LEA MÁS: Paolo Suárez reaccionó al adiós de su hermano Luis en Gremio
En redes, tanto él como su papá, festejaron el título. "El Conejo" Suárez escribió en "X": "Felicidades Isidro Metapán Sub 17. Somos campeones chicos, bien. Orgullo de vos, mi enano". Posteó el festejo de algunas instantáneas del equipo. También utilizó sus historias de instagram para felicitar a su hijo.
El originario de Santa Ana, quien vive en Metapán, de igual forma ocupó sus redes para externar su palabra más soñada, en este etapa: "Campeones". Y compartió fotografías sobre el festejo, con la copa de campeones.
A CANCHA, el calero Suárez externó con alegría: "El orgullo que tenemos. Y la verdad que todo es gracias al trabajo del profe y al gran equipo que tenemos".
"Somos un equipo demasiado unido, que si seguimos así podemos lograr muchas cosas más", puntualizó.
LEA MÁS: Paolo Suárez celebró el triunfo de Metapán sobre Alianza
Sobre qué le dijo su papá, una exleyenda para los metapanecos, antes de la final, contó: "Me dijo que dentro de todo, ganemos o perdamos, ya habíamos llegado lejos. Siempre éramos campeones para él".
"Nosotros enfocados en lo nuestro, y gracias a Dios se nos dio", externó el juvenil.
Y de cómo vivió la final, se sinceró: "Con muchos nervios. La verdad que la sufrimos demasiado, pero gracias a Dios se nos dio".
MIRÁ ESTOS FESTEJOS: